BELGRANO 0 – TIGRE 0: NI PIRATA, NI MATADOR

En el Gigante de Alberdi, Belgrano y Tigre igualaron sin goles en un deslucido partido. El Pirata no pudo alargar su racha de dos triunfos consecutivos, mientras que el Matador aún no logró ganar en lo que va del torneo.

Fue un tiempo para cada uno en Córdoba, aunque ninguno de los dos supo abrir el resultado. Si bien ambos equipos supieron generar juego, el marcador no se quebró del cero.
Belgrano tomó la iniciativa de la primera etapa, pero le faltó profundidad en los últimos metros para concretar las oportunidades generadas. A pesar del apoyo de su gente, que nuevamente colmó el estadio, le fue realmente difícil convertir.

En la segunda parte, Ricardo Caruso Lombardi ajustó algunos detalles defensivos y su equipo mostró otra cara. Ahí fue Tigre el que tomó las riendas del partido, pero volvió a demostrar que es un equipo en construcción y que aún le falta volúmen de juego. Igualmente, buenas elaboraciones de jugadas de gol le dan un avance importante al trabajo realizado por el director técnico. Antes de finalizar el cotejo, Ezequiel Rodríguez se fue expulsado en Tigre por un planchazo a Bandiera.

El empate en Córdoba le sirvió más al equipo de Caruso que a Belgrano. El Pirata no pudo seguir de racha victoriosa y hasta el momento acumula siete puntos. Tigre no pudo ganar en estas cuatro fechas, pero se llevó un punto importante teniendo en cuenta la realidad del equipo. Suma dos unidades  y ahora deberá recibir a River en Victoria.