BELGRANO 0 – QUILMES 0: SE LUCIERON LOS ARQUEROS

El Pirata no pudo ganarle al Cervecero en el Estadio Mario Alberto Kempes y tuvo que conformarse con un empate. La igualdad no le sirve a ninguno, más allá que ambos equipos ya se encontraban lejos de la punta.

Como local, los de Barrio Alberdi no pudieron quedarse con los tres puntos y la situación futbolística comienza a entrar en crisis. Una victoria, cuatro empates y tres derrotas son los resultados que arrastra el equipo de Esteban González. Pero no solo esta irregularidad mantiene el plantel cordobés. Además de los resultados negativos, pudo convertir pocos goles. Tan solo 3 anotaciones marca hasta ahora la tabla de los Celestes. De los cuales, dos fueron hechos en el partido con Unión.

Por el otro lado, el equipo del Sur no pasa por un mejor momento. Si bien tiene menos derrotas y una victoria más que Belgrano, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak tiene la cabeza puesta en sumar para alejarse de la zona de descensos.

Ayer por la tarde, ambos equipos se preocuparon más en no perder que en atacar al rival e intentar convertir goles. En la primera mitad, el local tuvo mayor tenencia de balón pero no tuvo la verticalidad suficiente como para generar peligro en el arco cervecero. Excepto un mano a mano de Gastón Álvarez Suárez que tapó bien César Rigamonti y un cabezazo que dio en el travesaño de Cristian Lema.

En la segunda mitad, Belgrano bajó el rendimiento y lo que venía haciendo bien lo dejó de hacer. Perdió la posesión de pelota dominada y encima casi pierde el encuentro tras una escapada de Federico Andrade. Juan Carlos Olave, reaccionó rápidamente y le ahogó la chance de anotar al ex River Plate.

Ahora, en la próxima fecha, Belgrano deberá viajar a Victoria en donde lo espera Tigre. Mientras que, Quilmes vuelve a su cancha y recibirá a Godoy Cruz con la intención de seguir sacando puntos y así evitar tener problemas con los promedios.