Bélgica se recuperó con una espectacular goleada sobre Polonia

Los Diablos Rojos tuvieron revancha tras tropezar en el debut, y aunque arrancaron perdiendo ante Polonia terminaron luciéndose con un gran 6 a 1. Bélgica anotó cinco goles durante el complemento.

Bélgica arrancó confundido, como en la derrota inicial ante Países Bajos, y terminó luciéndose con una tremenda goleada sobre Polonia, que tras un comienzo de partido intenso logró romper el cero alcanzando la media hora gracias a su goleador Robert Lewandowski.

Los Diablos Rojos corrieron desde atrás pero terminaron abrochando el empate minutos antes del descanso, gracias a Axel Witsel.

El complemento fue otro cantar, Bélgica se soltó, conectó a sus mejores intérpretes y terminó arrollando a Polonia, que solo fue testigo de la goleada en contra.

Kevin De Bruyne puso el segundo y Leandro Trossard, ingresado desde el banco, facturó por duplicado con siete minutos de diferencia.

Leander Dendoncker anotó el 5 a 1 que no fue final solamente porque Lois Openda, otro cambio propuesto por Roberto Martínez, rubricó el 6-1 durante el tiempo adicionado.

Ambos volverán a verse las caras el próximo martes. Antes, el sábado, Polonia visitará Países Bajos y Bélgica a Gales.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.