Los Diablos Rojos tuvieron revancha tras tropezar en el debut, y aunque arrancaron perdiendo ante Polonia terminaron luciéndose con un gran 6 a 1. Bélgica anotó cinco goles durante el complemento.
Bélgica arrancó confundido, como en la derrota inicial ante Países Bajos, y terminó luciéndose con una tremenda goleada sobre Polonia, que tras un comienzo de partido intenso logró romper el cero alcanzando la media hora gracias a su goleador Robert Lewandowski.
Los Diablos Rojos corrieron desde atrás pero terminaron abrochando el empate minutos antes del descanso, gracias a Axel Witsel.
El complemento fue otro cantar, Bélgica se soltó, conectó a sus mejores intérpretes y terminó arrollando a Polonia, que solo fue testigo de la goleada en contra.
Kevin De Bruyne puso el segundo y Leandro Trossard, ingresado desde el banco, facturó por duplicado con siete minutos de diferencia.
Leander Dendoncker anotó el 5 a 1 que no fue final solamente porque Lois Openda, otro cambio propuesto por Roberto Martínez, rubricó el 6-1 durante el tiempo adicionado.
Ambos volverán a verse las caras el próximo martes. Antes, el sábado, Polonia visitará Países Bajos y Bélgica a Gales.