Nueva jornada mundial de amistosos. Ayer Bélgica recibió a Arabia Saudita para un partido en Bruselas. Fue una demostración de juego de los locales. Un aplastante 4 a 0 que comenzó a los 13 minutos del primer tiempo y se liquidó a falta de 12 en la segunda mitad. El delantero del Manchester United abrió el marcador e hizo el segundo tanto. Batshuayi, a los 76′, y De Bruyne, a los 78′, cerraron la goleada belga.
Los «Diablos Rojos» se tomaron el amistoso con toda la seriedad de cara a la copa del mundo. Salieron a ser protagonistas, manejar la pelota y vencer a un rival de menor categoría desde el minuto 1. A los 13 minutos lograron abrir el marcador luego de una buena definición de Romelu Lukaku tras una asistencia de Kevin De Bruyne. Antes de finalizar la primera mitad, el delantero del Manchester United apreció nuevamente a los 39’ para mandar aumentar la ventaja de Bélgica. La visita no podía hacer nada ante una selección que jugó muy bien.
En el complemento nada cambió. Al contrario, los Belgas se impusieron aún mas. Ante un rival que no reaccionaba, la selección local avanzaba su poderíó. Michy Batshuayi (77’) y Kevin De Bruyne (78’) se hicieron presentes en el último cuarto de hora para sentenciar la goleada de Bélgica. Una selección que promete de cara a Rusia 2018, la quinta en el Ranking Mundial.