«Bebelo» Reynoso, y un golazo olímpico del argentino en la MLS

El ex jugador de Boca volvió a brillar en otra noche de fútbol en la elite estadounidense. Con un doblete suyo, Minnesota United aplastó al mítico Portland Timbers por 4 a 1 para cortar una racha de cinco encuentros sin victorias.

El partido empezó con un gol en contra de Diego Chiara que ya complicaba la jornada para los de Oregon. Al rato, apareció Emanuelo Reynoso en un córner desde la derecha. El otrora Talleres de Córdoba le dio con muchísima rosca, sorprendió a Aljaz Ivacic y cuando el arquero reaccionó la tuvo que sacar de adentro de su arco.

El golazo de «Bebelo» se gozó en las redes sociales del Minnesota que hasta utilizaron las siglas de Oh My God y en la primera letra aprovecharon para poner la palabra olímpico en idioma español. Luego, el cordobés marcó el último tanto de la contienda.

The Loons no tuvo piedad y, con un tanto de Bongokuhle Hlongwane que no falló en una gran arremetida, goleó a Portland Timbers por 4 a 1 en una noche donde el argentino, Emanuel Reynoso, se terminó llevando el premio al jugador del encuentro.

Foto: @MNUFC

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web