BEACH VOLEY: FIN DEL SUEÑO

La dupla Azaad – Capogrosso perdió por 2-1 en su último encuentro de la fase preliminar, quedando eliminados de los juegos.

Estados Unidos se mantuvo arriba durante todo el primer set, aunque Argentina estuvo en todo momento acechando para que sus rivales no se escaparan. Las dos veces que amagaron a hacerlo, la pareja Argentina propuso buenas acciones que los dejó a tan solo un punto. Así, con un cierre ajustado del set, los norteamericanos se quedaron con el primer set, por 21-19.

El segundo set comenzó con un error de Estados Unidos en el saque, seguido de buenas acciones argentinas para sacar ventaja en el comienzo. Pudo verse a la dupla nacional concentrada, no solo en el ataque, sino que también se defendió bien con los bloqueos de Capogrosso. Se dieron una serie de errores ofensivos cuando Argentina estaba cerca de cerrar el set, pero pudieron recomponerse, para llevárselo por 18-21 y estirar el juego al tie-break.

En el tie-break no hubo mucho por hacer, ya que Estados Unidos dominó y con un parcial de 6-0 lograron establecer una cómoda ventaja acercándose a los 15 puntos. Los estadounidenses llegaron al final del tie-break con 9 match points a su favor, y en el segundo liquidaron el juego, con un 15-6.

De esta manera, la dupla Azaad – Capogrosso se despide de su participación en el certamen tras obtener su único set ganado.