La dupla de Beach Voley masculino conformada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad derrotaron a sus pares de Estados Unidos por dos sets a uno para clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos 2019, igualando al equipo femenino que ya había conseguido avanzar de ronda.
Luego de dos victorias en igual cantidad de presentaciones, ante Trinidad y Tobago y El Salvador, el equipo de Beach Voley masculino conformado por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se medía ante los estadounidenses Ian Satterfield y Mark Burik buscando clasificarse a los cuartos de final.
Luego de 49 minutos de partido, reponiéndose tras haber comenzado en desventaja por 19-21, el equipo argentino revirtió la historia para quedarse con el encuentro por dos sets a uno (21-10 y 15-12), logrando la victoria necesaria para avanzar entre los mejores ocho como primeros del Grupo B.
Por su parte, el equipo femenino compuesto por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, quienes ya habían conseguido la clasificación, derrotaron en la última jornada del Grupo D a las canadienses Amanda Harnett y Marie-Christine por 21-13, 20-22 y 15-11, concluyendo como primeras e invictas.