Bayern Munich viaja a Londres para convencer al Tottenham por el pase de Harry Kane

Bayern Munich no se detiene en su interés por Harry Kane y una comitiva viaja a Londres para convencer al Tottenham para venderle a su jugador estrella lz seguramente, por una cifra de nieve dígitos. Los ‘Spurs’ todavía están reacios a la venta de su emblema.

Los teutones quieren reemplazar a Robert Lewandowski después de su salida hace dos años y el inglés es el candidato perfecto. Están decididos a abonar una gran cantidad de dinero y a ofrecerle un contrato millonario para volver a tener esa referencia de área que siempre los caracterizó.

Según Marca, la delegación alemana llegó a Londres y se reunirá con el presidente del club, Daniel Levy, para hacerle llegar de manos propias la propuesta final por el gran delantero.

Tottenham no está seguro de la salida de su goleador y el medio The Telegraph ha informado que le han ofrecido a su insignia ofensiva unos 470 mil euros y un puesto en la institución cuando se retire del fútbol.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web