Bayern Múnich va por Harry Kane y eso abre muchas puertas en todo Europa

La noticia comenzó a tomar mayor fuerza en diversos portales europeos y no sólo clubes de Alemania e Inglaterra estarían interesados en esta supuesta transferencia. El Gigante de Baviera, ante la posibilidad de quedarse sin Robert Lewandowski, inició gestiones para contratar los servicios de Harry Kane. De concretarse el pase, un abanico de transferencias empezarían a ramificarse en el viejo continente.

Bayern Múnich ya intentó sacudir el mercado de pases con una oferta irrisoria por Sadio Mane que causó gracias en las oficinas de Liverpool. Sin embargo, la necesidad del campeón de la Bundesliga, pasará por un hombre con olfato de gol debido a las constantes presiones de su estrella polaca que viene pidiendo salida hace varias semanas. Y allí voló el intento por el atacante del Tottenham.

En caso de cerrarse un acuerdo entre el Gigante de Baviera y Kane, un montón de puertas de abrirían en Europa para transferencias que por el momento han quedado congeladas. De hecho, en Londres, ya deslizaron que si pierden a su ariete irán por el argentino Lautaro Martínez. Eso generaría un ingreso de dinero importante para el Inter de Milan que, a su vez, tendrá que reemplazar al ex Racing con otro atacante de renombre para buscar la reconquista del Scudetto.

Por el otro lado de la llave, si Bayern Múnich consigue un nuevo goleador, estaría liberando prácticamente el destino de Lewandowski que recalaría en Barcelona. Aunque, para ello, los catalanes también deberían afinar el lápiz y hacer ciertos números analizando si no tienen que vender a otros jugadores. Lo cierto es que lo que negocien entre Alemania e Inglaterra, tendrá en vilo por lo menos también a Italia y España. El show del mercado de pases ha comenzado.

Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.