Bayern Munich tachó a Friburgo y se encamina a un nuevo título de Bundesliga

El Gigante de Baviera tuvo algunos altibajos pero terminó imponiéndose sin complicaciones por 4 a 1en Friburgo. A falta de seis fechas le saca nueve puntos al Borussia Dortmund, que juega más tarde.

Nada parece separar al Bayern Munich de su ¡décimo! título consecutivo de liga alemana. Tampoco un Friburgo que se animó a intercambiar golpe por golpe, y que aunque arrancó perdiendo con la conquista de Leon Gortzka en el comienzo del complemento, pudo empatarlo con Nils Petersen, ex jugador bávaro.

Bayern Munich tuvo que salir a buscar el resultado sin su goleador Robert Lewandowski, reemplazado en quince de la segunda mitad, pero lo encontró a tiempo con la aparición goleador de Serge Gnabry.

Kingsley Coman clavó el tercer tras una buena jugada y el potente remate que Flekken tocó sin poder desviar. En el adicionado una gran asistencia de Müller para Gnabry terminó en el centro atrás que Marcel Sabitzer conectó al 4-1 final.

Ganó Bayern Munich, lidera la Bundesliga con nueve puntos de ventaja y se encamina, sin óbstaculos a la vista,  a su década perfecta.

Photo by Matthias Hangst/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.