Bayern Múnich sostuvo la racha y venció al Inter en Milan

El Gigante de Baviera se apoyó en el historial y sumó su cuarta victoria en cuatro juegos ante el Nerazzurri jugando en el Giuseppe Meazza. Los de Julian Nagelsmann se impusieron por 2 a 0 en el inicio de la Champions League gracias al gol de Leroy Sané y el tanto en contra de Danilo DAmbrosio.

Bayern Múnich fue más que su rival y por eso se quedó con una merecida victoria en Lombardía. Desde el vamos, puso en jaque al Inter con un zurdazo de Thomas Müller que André Onana mandó al córner. En la jugada siguiente, el camerunés del Inter volvió a taparle un zapatazo al atacante alemán.

La tercera fue la vencida para el Gigante de Baviera. A los 24 minutos del primer tiempo, Joshua Kimmich metió un gran pase filtrado que capitalizó Leroy Sané. El delantero se escabulló entre los centrales, esquivó al portero del Nerazzurri, y definió con el arco a su merced.

Así como Inter quiso reaccionar y empatarlo con un cabezazo de Edin Dzeko que realmente se fue cerca, Bayern Múnich también estuvo cerca de estirar la brecha con un derechazo de Alphonso Davies que tapó Onana y un remate de Marcel Sabitzer, en el rebote, que se fue apenas ancho.

El Gigante de Baviera le bajó la cortina al pleito en la complementaria. Se mostró firme en defensa, sufrió muy poco, y apostó al ataque. Milan Skriniar se lo tapó justo a Kingsley Coman pero, más tarde, el francés tiró una pared fantástica con Sané para que DAmbrosio terminase empujando la pelota en contra de su propia portería.

Inter no estuvo cerca de ponerse en partido. Tal vez un remate cruzado del argentino Joaquín Correa fue su última esperanza. No obstante, Bayern Múnich hizo valer la estadística y sumó su cuarta victoria como visitante ante este rival. El 2 a 0 para los alemanes fue un gran arranque bávaro en esta edición de la Champions League.

Foto: Photo by Francesco Scaccianoce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.