Bayern Múnich se clasificó a octavos de final con trabajada victoria sobre Galatasaray

El combinado turco hizo el gasto en Múnich, se mostró muy combativo y mantuvo el cero durante ochenta minutos, pero terminó sucumbiendo ante la jerarquía de Harry Kane.

Bayern Múnich marcó el pulso del partido aunque sin su plasticidad ofensiva habitual, con algunas complicaciones para ser incisivo, aunque con situaciones claras como para convertir.

Galatasaray apostó a la fiereza de sus marcadores y la verticalidad de sus ofensivos, que supieron, sin generar situaciones clarísimas, molestar en las inmediaciones de la portería de Neuer.

El cero a cero se mantuvo impoluto hasta el tramo final, cunado un cabezazo de Harry Kane, tras gran centro de Kimmich, rompió todo.

Para colmo seis minutos después Tel flotó por izquierda y sacó el centro bajo que Harry empujó al 2-0.

Galatasaray, aperentemente vencido, mantuvo la tensión hasta el final descontando en el adicionado mediante Cédric Bakambu y una buena definición en el área local.

Sin embargo la visita se quedó sin tiempo, y Bayern Múnich hilvanó el cuarto triunfo consecutivo que lo mete entre los 16 mejores del torneo.

Galatasaray quedó relegado y jugará una verdadera final ante Manchester United en Estambul.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.