Bayern Múnich queda fuera de puestos de Champions tras el empate de Hoffenheim y Friburgo

La derrota del Gigante de Baviera ante Augsburgo costó carísimo para el campeón reinante de la Bundesliga. El fin de semana fue un dolor de cabeza para los de Julian Nagelsmann ya que Borussia Dortmund le sacó tres puntos de ventaja y, el líder, Union Berlín también cantó victoria.

A cinco de la cima, Bayern Múnich esperaba una mano de Friburgo para no caer al quinto lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, los Buitres no pasaron del 0 a 0 con un Hoffenheim que saboreó ese punto para quedar por arriba del club que ganó los últimos diez títulos en el torneo local.

El Gigante de Baviera, con el tropiezo ante Augsburgo no sólo recordó el lejano 2001 donde también tuvo una racha larga sin triunfos por Bundesliga sino que además volvió a tener un encuentro sin convertir goles, algo que no pasaba desde febrero de 2020.

Sin embargo, el 0 a 0 entre Hoffenheim y Friburgo, terminó golpeando mucho más profundamente en el plantel del Bayern Múnich ya que entraron al receso por fecha FIFA en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Y si bien todavía resta una eternidad, hoy por hoy, los de Nagelsmann estarían fuera de la Champions League del año que viene.

Acerca de Marcelo Patroncini 19140 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web