Bayern Múnich perdió ante Werder Bremen su invicto como local y quedó a siete puntos del líder Bayer 04

Werder Bremen fue valiente en Múnich y dejó a Bayern, que no engranó nunca, sin invicto como local en la temporada.

La visita se mostró capaz de lastimar al Gigante de Baviera en el Allianz, perdiendo una gran chance con el mano a mano de Jens Stage que salvó Manuel Neuer y con un gol convertido por Justin Njnmah que fue anulado por infracción previa sobre Musiala.

Bayern Múnich jugó por debajo de sus posibilidades, pero de todas formas generó situaciones nítidas para convertir, y se mostró siempre como dominador del juego.

Pero algo no cuadró en el andar del equipo de Tuchel, y Werder Bremen supo defender su cero y finalmente aprovechó una chance al cuarto de hora del complemento.

Mitchell Weiser, ex Bayern Múnich, atacó por el ingreso derecho del área y tras acomodarse para su zurda con buen amago definió potente sobre Manuel Neuer, que no pudo desactivar la bomba.

En ventaja WB retrasó líneas y bancó los embates de un Bayern Múnich insistente, paciente, pero en definitiva inofensivo.

Bayern Múnich cayó luego de tres triunfos en Bundesliga, perdió su segundo partido del torneo y el primero como local por todas las competiciones de la temporada.

Bayer 04, con puño apretado y un partido más, es líder con siete puntos de diferencia.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.