«Bayern Munich no fue astuto, fichó a Mané y Sané que en otra parte ya no servían»

El legendario arquero Sepp Maier, campeón del mundo con Alemania y de todo con el Bayern Munich, criticó duramente a su ex club por los fichajes de Sadio Mané y Leroy Sané para la confección del plantel actual de la institución en el medio alemán Kicker.

«Se dijo que Mané había sido un superfichaje, se dijo lo mismo de Sané. ¿Pero alguien cree realmente que Pep Guardiola dejaría ir a un super jugador por 50 millones de euros? ¿Alguien cree que Jürgen Klopp deja ir a un super jugador?», expresó el golero de 79 años que jugó toda su vida en el Gigante de Baviera y es una voz autorizada para la opinión.

«El Bayern no fue astuto y volvió a caer, fichó jugadores que en otra parte ya no servían», siguió y finalizó el ex portero alemán sobre los dos refuerzos del equipo teutón que, al propio Sepp, no le convencen para competir al máximo nivel como pretender el Bayern Munich.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web