BAYERN MUNICH: MIRALO DESDE LA CAMA

El fútbol dejó de ser solamente un juego hace rato. En algunos aspectos se ha volcado hacia un costado violento con el tema de los cánticos y las barrabravas pero también, en los últimos años, mostró una arista vinculada con el marketing. Camisetas, merchandising oficial, palcos, oferta televisiva y ahora la última de las novedades. El Bayern Munich pondrá una habitación de hotel en el estadio para que puedas verlo desde la cama.

Ya se puso de moda en el Superbowl pero nadie imaginó que al deporte más importante del mundo por excelencia le iba a tocar el turno. En Alemania, el Allianz Arena se transformará no sólo en uno de los estadios más tecnológicos sino también en uno de los más comodos del globo terráqueo. Sucede que con el descenso del Munich 1860, el recinto es solamente utilizado por el Gigante de Baviera que tiene todas las localidades agotadas para la temporada pero no quiere dejar de seducir a sus propios socios.

Frente a semejante panorama, el Bayern Munich estableció un nexo con la cadena hotelera Marriott con el fin de construir una caja de lujo en la cancha. La intención es que el hincha afortunado de ver el cotejo en la suite también pueda pasar la noche previa allí dentro con todos los lujos que un hotel de cinco estrellas pueda ofrecer.

La fecha prevista para el estreno de esta nueva modalidad es el 31 de marzo. Ese día, en el Allianza Arena, jugarán nada más y nada menos que Bayern Munich y Borussia Dortmund. Y lo que para muchos es un partido para mirar de pie y comerse las uñas, para otro será el placer de mirarlo acostado en una cama king size con un enorme ventanal que dará de lleno a la verde gramilla.

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web