Se terminó la era de Thomas Tuchel. Lo que parecía que podía tener una segunda oportunidad terminó por desestimarse y finalemente la dirigencia del Gigante de Baviera se movió con velocidad para abrochar al próximo director técnico.
Si bien no se hizo oficial, Vincent Kompany llegó a un acuerdo verbal para convertirse en el nuevo entrenador del Bayern Múnich. Las reuniones con el belga habían comenzado a principio de semana y no tardaron en encaminarse rumbo a buen puerto.
La realidad es que este es un primer paso ya que Kompany tiene contrato con Burnley hasta junio de 2028 por lo que el conjunto alemán deberá llegar a un acuerdo en lo económico para compensar a la entidad inglesa si es que quiere prosperar en la transacción.
El belga tuvo un paso por la Bundesliga en su etapa de jugador y lo hizo jugando para el Hamburgo. Ante la oferta y el interés del Bayern Múnich, el otrora defensor no dudó siquiera un segundo a pesar de haber perdido la categoría en Premier League unas semanas atrás.
Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images
Be the first to comment