Robert Lewandowski es el gran objetivo del Barcelona en el próximo mercado de pases y el Bayern Munich empieza a soltarle la mano al delantero polaco con la consideración de una posible venta. Según el diario alemán ´Bild´, la salida del atacante estaría en los planes del club bávaro.
El periódico teutón informó que el Bayern se sentaría a hablar con el culé siempre y cuando haya sobre la mesa una oferta entre 35 y 40 millones de euros. Afirman también que las conversaciones con el entorno de Erling Haaland habrían molestado al polaco y generado un conflicto entre la institución y el jugador.
Barcelona mira de reojo estas disputas y se ilusiona con la chance de sumar a un delantero top como Robert Lewandowski para la próxima temporada en la que tendrá tres objetivos: La Liga, Champions League y Copa del Rey.