Bayern Múnich le ganó un tremendo partido al Manchester United: siete goles, intensidad y polémicas

El Gigante de Baviera se presentó en esta Champions con un tremendo 4 a 3 sobre Manchester United, que falló en momentos claves para perder su tercer duelo consecutivo.

El United salió con todo al verde césped de Múnich y de inmediato generó riesgo con los intentos de Pellistri y Eriksen, el segundo salvado de gran manera por Ulreich.

Sin embargo Bayern Múnich, aplicado para sostener la intensidad rival, terminó marcando el primero con el buen encuentro entre Leroy Sané con Harry Kane y el potente remate del alemán que encontró una mala respuesta de Onana.

Ganaba el Bayern cuando estaba mejor el United, y cuatro minutos después Serge Gnabry rompió en el área para marcar el 2-0.

Entonces la tensión pasó por la posible goleada local, aunque Manchester United se metió en el resultado a principios del complemento gracias al debut goleador en Champions de Rasmus Hojund.

Enseguida, la polémica. El VAR llamó al juez Nyberg para que revise un posible penal por mano de Eriksen, y aunque pareciera que Daavies cabeceó contra el brazo del rival, que no tuvo tiempo de reaccionar, sancionó la pena máxima.

Harry Kane cobró la boleta cruzando el remate a su primer gol en Champions con Bayern Múnich, y el número 22 en toda su carrera dentro de la competencia.

El 3-1 volvió a dejar la sensación de partido liquidado, más cuando Sané metió un remate contra el poste, sin embargo Manchester United volvió a descontar con Casemiro lanzándose sobre el balón a dos minutos del cierre.

La respuesta del Múnich fue con otro gol, el ingreso al área de Mathys Tel, siempre peligroso desde le banco, para un tremendo remate que quebró la resistencia de Onana.

Nada podía ser más intenso en el final, pero Bruno levantó el tiro libre frontal que desvió en Casemiro para el 4-3 definitivo.

Partidazo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.