Bayern Munich le dio otra paliza a un Barcelona en transición

Foto: Bayern Munich

Por: Francisco Alí | septiembre 14, 2021


Bayern Munich paseó por el Campo Nou y le ganó al Barcelona con una demostración de jerarquía y calidad. Los Teutones desplegaron una gran versión de su juego en condición de visitante y debutaron con una goleada por 3 a 0 en la Champions League 2021/2022. Thomas Müller y Robert Lewandowsky (en dos ocasiones) anotaron los goles de los alemanes.

El dominio fue total por parte de los dirigidos por Julian Nagelsmann que llegaron al arco rival cada vez que se lo propusieron. Ter Stegen se convirtió en el sostén de los Blaugranas con atajadas de todos los estilos pero no pudo detener un remate de Thomas Müller desde afuera del área que se desvió e infló la red con un guardameta vencido. De tanto insistir, los Rojos consiguieron su insuficiente premio ante un contrincante que no lo inquietó en ningún momento bajo los tres palos.

No cambió nada en el complemento y encima se activó el show de Robert Lewandowsky. El segundo visitante llegó a través de un tiro en el palo de Jamal Musiala y un rebote goleador del polaco y Koeman decidió mover el banco pero no hubo caso. La diferencia era abismal. Más allá de algún intento lejano de los Culés, el Bayern continuó con su camino aplastante y volvió a marcar cerca del epílogo con un fuerte disparo de Lewandowsky que sacudió el arco de Ter Stegen para cerrar una jornada victoriosa para los alemanes.

Otra vez, Bayern Munich le tiró toda la jerarquía a un Barcelona en transición. Un 3-0 que deja en claro los momentos de los dos equipos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente