Bayern Münich, la aplanadora alemana, no le tuvo piedad al Dinamo Kiev

Bayern Münich demostró por qué tiene el mote de candidato puesto: los alemanes bailaron al Dinamo de Kiev por cinco goles a cero para conseguir puntaje ideal en estas primeras jornadas de UEFA Champions League, habiendo anotado ocho gritos y recibiendo ninguno.

Bayern Münich inició de estupenda forma su camino a la obtención de la séptima orejona de sus vitrinas. Tras golear por 3-0 como visitante al Barcelona, los bávaros destruyeron por 5-0 a Dinamo Kiev para sostener el puntaje ideal en el Grupo E.

Dominando desde el comienzo, los de Julian Nagelsmann apenas demandarían 12 minutos en abrir la cuenta, instante en el que Robert Lewandowski se haría cargo de un penal por mano para cambiarlo por gol y establecer el 1-0.

Quince minutos más tarde, el extraordinario atacante que poseen los alemanes volvería a anotar al recibir un pase filtrado y tocar con la cara interna de su botín diestro para ponerla lejos de Georgi Bushchan, generando el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

En la complementaria nada cambiaría. Bayern Münich continuó siendo amo y señor del desarrollo, de la posesión de pelota y de las opciones de peligro. Así, el tercer tanto llegaría con Serge Gnabry a los 23 minutos, recibiendo por la derecha y sacando un violento remate a la red.

El siguiente en aportar su nombre a la lista de goleadores sería Leroy Sané con un gran gol, sorprendiendo a propios y extraños al pegarle desde una posición donde se suponía que colocaría el centro, colgando el esférico de un ángulo para el 4-0. Y por último, el quinto le pertenecería a Eric Choupo-Moting con un cabezazo tras centro desde la derecha.

Fue final. Categórica paliza de los bávaros ante los ucranianos para conseguir los 3 puntos y llegar a 6, dominando con puntaje ideal el Grupo E. En la venidera fecha, Bayern será visitante de Benfica mientras que Dinamo, con una unidad, buscará su primera victoria ante el golpeado Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=FTSkTYFL98U
Acerca de Lautaro Castiglioni 5475 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.