
El Gigante de Baviera dio un paso más en la defensa de la corona. Con puntaje ideal y pensando también en la Champions League, el elenco de Vincent Kompany arrasó a los Verdiblancos por 4 a 0. Así, Bayern Múnich goleó a Werder Bremen con doblete de Harry Kane.
El dueño de casa arrancó con todo. A los dos minutos de partido, Michael Olise le filtró un gran pase a Harry Kane. El inglés se metió entre la marca de Karim Coulibaly y Marco Friedl, buscó el remate cruzado, pero Karl Hein salvó con sus pies.
El 1 a 0 llegó recién a los 22 minutos del primer tiempo. Una gran acción por derecha de Michael Olise culminó con algo de fortuna. El francés enganchó ante Romano Schmid y mandó el centro. Jonathan Tah quiso definir de taco y Luis Díaz, con la rodilla, terminó enderezando el remate al fondo de la red.
¡Faltaban los del Mago! Bayern Múnich goleó a Werder Bremen con doblete de Harry Kane
El ex Tottenham, con el resultado 1 a 0, contó con otras dos chances para anotar el suyo y no pudo. La cuarta fue la vencida y se trató de un penal polémico. Marco Friedl sostuvo que fue un roce del juego pero Frank Willenborg sancionó la pena máxima. Y Harry Kane no falló antes del descanso.
En la complementaria, la visita quiso descontar, adelantó líneas y no pudo. Yukinari Sugawara pasó de un remate que tapó Manuel Neuer a ser mareado por Luis Díaz en el área rival. El colombiano asistió a Harry Kane y el inglés, con un zapatazo, puso cifras definitivas a los 20 del segundo tiempo. Hubo tiempo para más, y sobre el final, Konrad Laimer cerró la historia con un zurdazo.
Werder Bremen sufrió su segunda caída en fila y quedó mirando de reojo la parte baja de la tabla. Bayern Múnich, antes de jugar con Pafos por Champions League, se despachó con un 4 a 0. Y así, los bávaros, abriendo la quinta jornada de Bundesliga, se aseguraron el liderazgo en soledad con puntaje ideal.
Be the first to comment