El Gigante de Baviera revirtió la serie goleando con doblete de Harry Kane. Bayern Múnich disputará por quinta edición consecutiva los cuartos de final del torneo.
El sueño de Lazio sucumbió en Múnich, allí donde Bayern cumplió con su cometido y se confirmó en la Champions League con cómoda goleada.
El esfuerzo que Lazio había logrado en el Olímpico, y su inolvidable triunfo, no fue suficiente en un desquite en donde Bayern salió con todo, y aunque tardó terminó dejando todo listo antes del descanso.
A siete del final Thomas Müller bajó el balón el área y Guerreiro la agarró de pique al piso; Harry Kane se metió en la trayectoria y de cabeza venció la resistencia de Provedel.
Enseguida, justo antes del descanso, llegó el segundo y con una acción similar en su concepción. Esta vez fue Pavlovic quien sacó el tiro/shot, y Thomas Müller quien se metió de cabeza al 2-0.
Ya en el complemento Lazio, a un gol de empatar la serie, se acercó con un remate de Luis Alberto, pero todo se le diluyó demasiado rápido.
Bayern Múnich liquidó con el doblete de Harry Kane, quien enganchó el balón suelto por Provedel al 3-0 final.
Ganó Bayern Múnich y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League. Relegado en la Bundesliga y eliminado de la Copa Alemania, el Gigante de Baviera se juega la temporada en Europa.
Be the first to comment