El Gigante de Baviera se mostró interesado en sumar al central surcoreano del último campeón de la Serie A y le sacó una ventaja a Manchester United.
En el mercado de pases de mitad de año del 2022, Napoli desembolsó alrededor de 18 millones de euros para incorporarlo al plantel. Pocos lo conocían de su paso por Fenerbahce. Sin embargo, se metió en el equipo titular y fue una de las figuras del campeón de la Serie A. Ahora, un año después, los gigantes de Europa se pelean por ficharlo: Kim Min-Jae, el objetivo de Bayern Munich.
Después de una temporada convulsionada, donde se quedó con la Bundesliga en los últimos minutos, el Gigante de la Baviera ya planea lo que será el 2023-2024 y apuntó a reforzar la zaga central para volver a competir, sobre todo, en la Champions League.
En este sentido, según informó el periodista Fabrizio Romano, avanzó por el defensor surcoreano: “Bayern ha presentado su proyecto a Kim Min-Jae esta semana y el acuerdo en términos personales ahora está cerca. Kim, tentado por el Bayern mientras las conversaciones avanzan rápidamente”.
Además del conjunto alemán, Manchester United también lo tiene en carpeta para este mercado de pases, aunque “nunca se hizo” sostuvo Romano. Lo cierto, es que es un casi un hecho que Napoli perderá a una de sus figuras.