Bayern Múnich aplastó por 6-0 a Schalke y podría consagrarse campeón el próximo fin de semana

El Gigante de Baviera no le dio ninguna chance al comprometido Schalke y arrolló con un tremendo 6 a 0 que lo acerca a un nuevo título. Bayern Múnich volvió a asegurar la cima en solitario y, dependiendo los resultados de Borussia Dortmund, podría ganar la próxima semana su undécima Bundesliga consecutiva.  

Aplastante triunfo del Bayern en Múnich, dando otro paso hacia un título que otra vez aparece a su mano.

Tras ser muy superior, y generar varias chances, fue su capitán, Thomas Müller quien conectó en el área al 1-0. Enseguida, ocho minutos después, Joshua Kimmich anotó de penal el segundo.

La goleada se moldeó con un feroz tramo de Serge Gnabry, que necesitó quince minutos para consumar doblete. Primero definiendo tras una excelente maniobra individual de Cancelo, luego aprovechando su velocidad para beneficiarse en un mal retroceso rival, eludir al arquero Schwlow y definir al 4-0.

Mathys Tel, ingresando desde el banco, puso el 5-0 y Noussair Mazraou abrochó la media docena pisando el área en soledad durante el cierre del tiempo adicionado.

Lapidario resultado para Schalke 04, que tras su excelente triunfo sobre Mainz vuelve a comprometer su permencia en la elite alemana.

Bayern Múnich sostiene la cima y dependiendo el resultado de Borussia Dortmund, que recibe más tarde al Gladbach, podría consagrarse el próximo sábado.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8227 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.