Bayern Múnich aplastó a Bochum y Harry Kane grabó su nombre en la historia del club

El Gigante de Baviera se impuso por 6 a 0 y Harry Kane anotó el hat-trick que lo transforma en el futbolista con más goles convertidos durante los cinco primeros partidos de la Bundesliga en toda la historia de Bayern Múnich.

El líder de la Bundesliga lo seguirá siendo, al menos una semana más, tras golear sin atenuantes a Bochum en Múnich.

Bayern necesitó cuatro minutos para moldear su diferencia inicial, un vertical ataque que Coman tomó en el ingreso al área para habilitar el gol, por el centro, de Eric Choupo-Moting.

Ocho minutos después un unipersonal de Alphonso Davies generó el rebote ofensivo que dejó la pelota a merced de Harry Kane, quien cruzó el derechazo a su quinto gol en cinco partidos por Bundesliga.

A segundos de la media hora el tiro desde la esquina derecha le permitió a Matthijs de Ligt cabecear con potencia al tercero. Todo cocinado para Bayern, que se fue al descanso 4-0 tras un perfecto pase profundo de Kane al desprendimiento, y sutil definición del siempre peligroso Leroy Sané.

Bochum no fue rival, más allá de alguna situación aislada, y Harry Kane terminó escribiendo su nombre en la historia del club facturando de penal al 5-0.

El doblete le permitió al inglés abrochar un pequeño pero valioso récord, superando a pesos pesados como Gerd Müller o Miroslav Klose para convertirse en el futbolista de Bayern Múnich que más goles anotó en los primeros cinco goles de alguna edición de Bundesliga (6 en 5).

El sexto fue obra de Mathys Tel, el joven francés que siempre da la nota desde el banco, recibiendo otra asistencia de Kane para la media docena.

Y en el cierre Kane logró su primer hat-trick con Bayern Múnich, definiendo casi pegado al arquero Riemann tras el centro bajo de Mazroui.

7 goles en 5 partidos para Harry.

Ganó, gustó y goleó Bayern Múnich. Nada nuevo bajo el sol de Alemania.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.