Bayern Munich continuó su exitoso camino en la Champions League después de ganar la edición 2020 y trituró al Atlético de Madrid por 4-0 como local. Los Bávaros volvieron a demostrar su arrasador funcionamiento y la efectividad que caracteriza a un equipo que triunfó al ritmo de un goleador y asistidor Kingsley Coman, la figura del juego.
Y el inicio fue parejo con una formación dirigida por el Cholo que se mostró agresiva pero lentamente los alemanes empezaron a dominar las acciones y lastimar. Dentro de una maquinaria que funciona a la perfección, Coman fue el responsable de los primeros goles de los dueños de casa: primero, controló y definió en el área, y después, asistió a Leon Goretzka que cruzó un remate y venció a Jan Oblak para dejar dos goles de distancia hacia el entretiempo.
El andamiaje de los Rojos bajó su rendimiento y hasta el Colchonero tuvo una chance clara desperdiciada en los pies de Yannick Carrasco. El fútbol es cruel y el Aleti lo sufrió porque, en la siguiente jugada, Corentin Tolisso aumentó la cuenta con un tremendo disparo desde afuera del área y al ángulo. La frutilla del postre la regaló Kingsley Coman que aprovechó los espacios, recorrió muchos metros en campo rival, amagó a todos sus rivales y definió con claridad al segundo palo. ¡Golazo! El esfuerzo de la visita no sirvió y el 4-0 fue definitivo.
«Coman» y beban todos de él, de Kingsley Coman que demostró nuevamente su calidad con dos goles y una asistencia. Goleó el campeón de la última Champions y cayó de manera categórica el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.