Bayern Munich derrotó por 2-1 a Borussia Monchengladbach con los goles de Joshua Zirkzee y Leon Goretzka, mientras que el gol visitante fue de Benjamin Pavard, en propia puerta. El puntero está cada vez más cerca de la obtención de una nueva Bundesliga.
Los Bavaros lograron quebrar la paridad como consecuencia de un fatal error de Sommer, cuando el guardameta visitante le regaló el balón a Joshua Zirkzee y el delantero envió la pelota al fondo de la red para cantar el 1-0.
Unos minutos después, el juego se igualaría tras otro blooper: en esta ocasión, Benjamín Pavard intentó cortar un centro de Patrick Herrmann pero termino metiendo la pelota en su propia meta, decretando el 1-1 en el tanteador.
En el complemento, los dueños de casa ganarían el encuentro por medio de Leon Goretzka, ya que el volante ofensivo anticipó a sus rivales y acomodó el esférico junto al poste derecho, señalando el 2-1 que terminaría por ser definitivo.
Con este resultado, Bayern Munich sigue siendo el líder de la Bundesliga y en la siguiente fecha visitará a Werder Bremen en busca del título. Por su parte, Borussia Monchengladbach sigue en Zona de Champions y en la próxima jornada recibirá a Wolfsburgo.