Bayer Leverkusen goleó a Molde y es el único puntaje ideal de la Europa League

El líder de la Bundesliga goleó 5 a 1 al Molde y cerró con puntaje perfecto su clasificación a Octavos de Final de la Europa League.

Patrik Schick abrió la cuenta en apenas seis minutos, favoreciendo una rápida definición que se estiró con Edmon Tapsoba  y el centro bajo de Tella que Ellingsen desvió involuntariamente contra propia puerta.

Todo esto en poco más de veinte minutos. Adam Hlozek y Noah Mbamba estiraron a 5-0 en el complemento, mientras que Eric Kitolano puso un manto de piedad para Molde descontando.

El Bayer 04 logró una gran performance en la instancia, siendo el único club en lograr los seis triunfos en esta Europa League.

Mientras sigue peleando la Bundesliga, sueña con dar un gran golpe europeo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 10549 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.