El líder de la Bundesliga no tardó en abrir la cuenta ante Die Adler y dejó en claro que su maquinaria anda a la perfección. Antes del cuarto de hora, los de Xabi Alonso marcaron el 1 a 0 gracias a uno de sus refuerzos magníficos como Victor Boniface.
Eintracht Frankfurt, que venía de golear al Bayern Múnich en la elite alemana, arrancó perdiendo contra quien mira a todos desde lo más alto. El 1 a 0 se dio gracias al nigeriano por el cual le pagaron poco más de 20 millones de euros al Union Saint Gilloise de Bélgica.
Florian Wirtz descargó con Boniface cuando iban 13 minutos del capítulo inicial y el africano arrancó a pura potencia. El brasileño Tuta le hacía una marca personal pero el delantero le tiró una bicicleta, le amagó, se hamacó y con un derechazo la clavó contra el palo más lejano de Kevin Trapp.
Este fue el noveno tanto de Boniface por Bundesliga en 14 presentaciones con la ropa del Bayer Leverkusen. Los otros seis fueron dos por DFB Pokal, y cuatro tantos convertidos en Europa League donde los de Xabi Alonso avanzaron con puntaje perfecto a los octavos de final.
Foto: Photo by SASCHA SCHUERMANN/AFP via Getty Images