La conferencia de prensa post empate ante Newell´s esperaba con cuchillo y tenedor al director técnico del Globo. La pelea con un plateísta y la falta de resultados era el menú del viernes a la noche en el Tomás Adolfo Ducó que estaba en proceso de ebullición.
Terminado su octavo partido como director técnico de Huracán y sin victorias hasta el momento, Sebastián Battaglia respondió a las preguntas del periodismo en Parque Patricios. Se disculpó por el momento de furia en el gol de Walter Mazzantti y destacó que el equipo mostró rebeldía.
Respecto a la discusión con el plateísta que derivó en un cordón policial durante el entretiempo para calmar los ánimos, el ex entrenador de Boca destacó: «no soy así pero tengo sangre y fue un momento de nerviosismo. Fue una sola persona que se la pasó insultando».
Así también destacó la entrega de sus dirigidos en el 1 a 1 ante Newell´s. «Este es el camino por el que tenemos que seguir. Sentimos las ganas de remontar el partido. Este equipo no ha sido superado. Nos falta esa cuota de suerte» arremetió Battaglia.
Foto: Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images