Battaglia tras la victoria de Boca ante Universidad de Chile: «Hay muy buenos juveniles que de a poco van teniendo minutos»

Bcoa Juniors ganó su segundo duelo amistoso en el Fútbol Internacional de Verano para sellar su clasificación a la final del torneo y Sebastián Battaglia culminó el juego conforme con lo realizado por sus dirigidos demostrándolo en las declaraciones de la rueda de prensa en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El Xeneize ganó por 3 a 2 y los juveniles fueron los responsables de los goles tanto en la creación como en la definición. Medina, Zeballos y Luis Vázquez le demostraron al entrenador que pelearán por un puesto en el equipo titular.

LOS JUVENILES. «Le tocó entrar a Medina y convertir. A Zeballos se le abrió el arco en estos últimos partidos, está haciendo bien las cosas. A Vázquez ya lo elogié. Hay muchos chicos que pueden aparecer. Uno los conoce, hay que acompañarlos. Hay muy buenos juveniles que de a poco van teniendo minutos y otros teniendo más confianza cuando les toca jugar».

LA LLEGADA DE BENEDETTO Y LA CONTINUIDAD DE VÁSQUEZ. «No hace falta describir la clase de jugador que es, con experiencia europea nos da competencia interna. Va a ser de gran ayuda. Todos estamos para tratar de sumar y formar un gran equipo. Veremos cómo sigue todo después. Vázquez tiene que seguir cómo lo está, nos sentimos muy contentos con él».

TRES OBJETIVOS. «Nosotros entrenando bien, preparándonos. Todos los que vengan van a venir a sumar. El club hace un esfuerzo grande por los refuerzos, veremos cómo sigue. Los chicos están para acompañar y dar una mano cuando se necesita. Otros tuvieron muchos minutos. Debemos pensar no solo en la Libertadores, tenemos tres competencias. Hay torneos que no podemos dejar de lado, hay que representar a Boca en las tres, debemos formar un gran grupo y un gran equipo cada vez que nos toque entrar a la cancha».

Foto: Gentileza Proenter

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.