Sebastián Battaglia se retiró conforme de La Bombonera después de la goleada por 5-3 a Tigre y destacó la importancia de ganar para mejorar el ánimo de cara a una semana importante con Liga Profesional y Copa Libertadores. El entrenador reconoció un punto positivo en la contundencia, halagó a Exequiel Zeballos por su gran juego y bajó un mensaje de tranquilidad ante el duelo de Copa Libertadores con Corinthians.
LA IMPORTANCIA DE GANAR. «Importante sumar de a tres. Es lo que buscamos de local. Es lindo para seguir, pronto tenemos otro partido, pero esto viene muy bien».
RIVAL DIFÍCIL. “Teníamos un rival muy difícil enfrente, sabíamos que tienen muy en claro las cosas que hacen y por algo llegaron a la final del torneo anterior. Nos pusieron las cosas difíciles, tuvimos que ser inteligentes y lo fuimos“.
LO POSITIVO. «Lo positivo es la contundencia que tuvimos. No siempre se hacen cinco goles. Y lo malo son los goles en contra, siempre queremos tener nuestro arco en cero.”
EL PARTIDAZO DE ZEBALLOS. «Él está tranquilo, sabemos la clase de persona que es y nosotros lo ayudamos y acompañamos en su crecimiento partido a partido».
LA OBSESIÓN POR LA LIBERTADORES DE LOS HINCHAS. «Sabemos cómo vive el hincha estas situaciones, pero tenemos que pensar el próximo partido»,