Sebastián Battaglia se retiró conforme de Floresta por la victoria de Boca Juniors ante Barracas Central. El entrenador analizó el triunfo, halagó el presente de Exequiel Zeballos y avisó que podría haber una rotación ante los juegos frente a Unión y Corinthians.
EL PARTIDO. «Nos encontramos con un equipo que se cierra bien, que te hace dificil encontrar espacios. Por suerte pudo venir la jugada del segundo gol. Ellos tuvieron que salir un poco mas, tuvimos espacios y pudimos aprovechar bien ese momento nuestro. Intentamos ir por afuera ante un rival que se cierra bien y en una cancha donde también se hace difícil jugar».
CONTENTO. «Estoy contento por el equipo, todos estamos acá para sumar. Hoy les está tocando a ellos tres tener continuidad (Zeballos, Benedetto y Villa), pero me pone contento el presente de todos. Es la manera en la que debemos seguir. Al que le toque tiene que rendir y hacer lo mejor para el equipo».
EL RENDIMIENTO DE EXEQUIEL ZEBALLOS. «El Changuito está creciendo día a día, como todos ha llevado un crecimiento de a poco. Hoy le está tocando tener muchos minutos y tener un nivel muy bueno. Convirtió goles en los últimos partidos y tiene que seguir de esta manera».
EL CANSANCIO. «Venimos viendo cómo está cada uno, tenemos ahora el partido del viernes y después viajar al partido de Copa. Por suerte todos están bien, terminaron bien, así que trabajaremos en la semana pensando en el partido del viernes y en el partido con Corinthians».