Pasó un nuevo desafío cumplido para Sebastián Battaglia en Boca Juniors. Al entrenador le tocaba una dura parada ante Patronato por la Copa Argentina y la superó en los penales en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Al término del empate sin goles frente al Patrón, el director técnico habló con la transmisión oficial de la competencia y dejó sus sensaciones acerca de una victoria que coloca al Xeneize en las semifinales del torneo.
MERECIMIENTOS. «Merecíamos ganarlo antes, tuvimos muchas chances, buscamos siempre ganar el partido. El rival hace lo suyo y nos puso en problemas. Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes, fuimos a tratar de ganarlo en los 90′ y no pudimos concretar el gol. Como merece el escudo que tenemos, debemos ser protagonistas»
LO QUE VIENE. «Son partidos importantes que tenemos por delante. Tenemos uno el fin de semana para sumar y luego cuando pase, pensaremos en lo que viene y lo que significa para este club. Veremos cómo nos acomodaremos»
LA DEFINICIÓN DE SU GRUPO. «Somos un grupo donde hay una muy buena mezcla entre chicos y grandes. El que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor porque tienen atrás gente que vienen exigiendo»
LO QUE LE GUSTÓ A BATTAGLIA. «Me gustaron las ganas, de ir a proponer. Tuvieron su premio. Eran merecedores de ganar el partido»