Boca Juniors recibió un revés ante Deportivo Cali en el inicio de la Copa Libertadores y Sebastián Battaglia reconoció que hay cosas para mejorar en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 2-0 en Colombia. El entrenador destacó que la pelota parada del primer gol rompió el partido y expresó que cometieron equivocaciones que le costaron el partido.
UNA PELOTA PARADA QUE COMPLICÓ. «Estábamos haciendo un partido correcto, donde estaba bastante parejo y una pelota parada termina abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, igual que ellos pero nosotros las más claras. En el segundo no pasaba nada y con una pelota parada se abre. La pelota parada pasó a ser importante y a nosotros nos golpea no solo hoy sino algunas complicaciones que tenemos que seguir trabajando y mejorando».
A MEJORAR. «Siempre hay cosas por mejorar. Si hubiésemos marcado nosotros primero, el partido cambia. No las pudimos concretar».
CORRECTO PERO CON EQUIVOCACIONES. «El equipo hoy hizo un partido correcto pero con equivocaciones que nos cuestan el partido y nos vamos con una derrota».
TODO EMPAREJADO. «Hoy en el fútbol todo se empareja y puede pasar cualquier cosa en un partido, son once contra once. Tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado hoy Always Ready no me sorprende, será difícil en la altura. La Copa es difícil».