Batalla también habló de la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz: «Fuimos sólidos»

Tras el triunfo azulgrana frente al Tomba en el Nuevo Gasómetro, el arquero volvió a mantener la valla invicta, y habló en zona mixta, en donde destacó el trabajo del equipo a nivel defensivo.

San Lorenzo ganó su segundo partido del torneo, sobre tres fechas disputadas y además, mantuvo el arco en cero. Augusto Batalla fue el encargado de ser el arquero titular, luego de haberse recuperado de la distensión en el aductor derecho y post partido, dio detalles sobre el partido y algunas jugadas polémicas, como el penal a Vombergar, que finalmente Bareiro cambió por gol para dejar los tres puntos en casa.

“Es entendible que la tenga que analizar, desde mi perspectiva no se pudo ver bien, pero claramente había sido penal porque Andrés no es un jugador que se tire. Claramente si se quedó dolido era porque algo le había sucedido”, dijo el arquero del Ciclón, que hoy debutó en el torneo local, luego de haber estado en los amistosos de verano como titular. Cabe mencionar, que el penal se sancionó a instancias del VAR, ya que el Árbitro Araza en principio había dejado que la jugada siga, pero que luego fue evaluada y se sancionó la pena máxima.

Durante los dos primeros duelos que disputó San Lorenzo, tanto contra Arsenal, como contra Lanús, el arquero había sido Facundo Altamirano, uno de los refuerzos que tuvo CASLA este verano. En relación a su debut, Batalla dijo: “Me sentí muy bien. Me recuperé hace muy poquito del desgarro y bastante rápido, recién se cumplen 21 días, pero me sentí muy cómodo”.

Por otro lado, y en relación al juego de San Lorenzo bajo un calor agobiante, el ex River analizó lo siguiente: “Nos vamos muy contactos, le ganamos a un equipo que venía de ganar los dos partidos anteriores, con un clima bastante complicado por el calor. Siento que fuimos sólidos y pudimos volver a ganar en casa”. No obstante, el futbolista también recalcó diferentes situaciones relacionadas al juego que deben trabajar de cara al futuro: “En el primer tiempo convertimos tres situaciones claras que no pudimos convertir. En el segundo tiempo más allá del penal tuvimos las más claras. Si nos falta más finura a la hora de concretar, algo que el año pasado tuvimos, pero esto recién empieza”.