Batalla se mostró enojado tras el Vélez – San Lorenzo: “No fue falta”

El arquero del Ciclón analizó el empate en Liniers, y no se fue contento con la actuación del árbitro Mastrángelo.

San Lorenzo no pudo descontar distancias con River y se mantiene a seis puntos como el único escolta. Sin embargo, tras el empate en Liniers, muchos jugadores se mostraron enojados por la actuación del árbitro Hernán Mastrángelo, quien no cobró un gol de Bareiro que, para muchos, era lícito.

Quien tomó la posta fue Augusto Batalla, quien habló en zona mixta tras el empate y disparó: “El árbitro me dice que ve un roce, un forcejeo y decide cobrar falta. Nosotros la vimos, en lo personal pienso que no fue, que hubo un gol totalmente lícito donde hay un balón donde el defensor queda mal perfilado y pone el cuerpo para ganar la posición. Entiendo también al árbitro que vio algo y que el VAR se lo ratificó”.

El ex River, además, hizo un análisis del encuentro. “Nos faltó concretar las que tuvimos, si mal no recuerdo tuvimos las dos de Andrés -Vombergar- y algunos acercamientos bastante claros en el segundo tiempo. En líneas generales no sufrimos. Hicimos un buen partido ante un buen rival en una cancha con un suelo complejo, sumamos pero nos hubiera gustado sumar de a tres”, dijo.

Para cerrar, Augusto habló de la pelea del campeonato y que remarcó que no querían ganar porque River había perdido puntos, sino hacerlo porque ellos quieren ganar siempre. “Nos hubiera gustado ganar para sumar nosotros. Hay que estar tranquilos, faltan 13 fechas. Trabajamos y planificamos cada partido de la misma manera. Vamos a luchar y vamos a terminar donde queremos terminar”, cerró.