En el día de hoy el secretario técnico de la AdC Sergio Guerrero, confirmó que los equipos argentinos que jugaran la próxima Interliga serán Regatas Corrientes, Comunicaciones de Mercedes, La Unión de Formosa y Boca Juniors.
La primera fase del torneo, que contará con dos grupos de 4 equipos en dos sedes distintas, se disputará el 6,7 y 8 de septiembre. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán el sábado 14 y decidirán quien levanta el trofeo. El lugar donde se realizará la final dependerá de quienes son los finalistas: si llegan dos equipos del mismo país el partido se jugará en dicho país. En el caso que los finalistas sean de distinto país la final se disputará en Brasil.
Regatas Corrientes será anfitrión de uno de los cuadrangulares en el José Jorge Contte. Los tres equipos restantes que conformarán este grupo serán Comunicaciones de Mercedes, Universo Brasilia y Unifacisa de Campina Grande.
El segundo grupo se disputará en Brasil (sede a definir) y contará con la presencia de Bauru, Basquete Cearense, Boca Juniors y La Unión de Formosa.
Por: Santiago Palazzo // @santi_palazzo17