BASQUET | BOCA: I’LL BE BACK

Bruno Sansimoni se mostró en el estadio Luis Conde para hacer ejercicios de kinesiología tras 15 días de reposo absoluto. Se hará nuevos estudios y ansía estar disponible para el arranque de la Liga Nacional.

Ha pasado tiempo desde la eliminación en el Súper 20 a manos de Hispano Americano, partido donde “Chule” sufrió la lesión que lo desafectó de la práctica deportiva y lo posicionó como una baja sensible en el armado del equipo Xeneize. Sin embargo, se presentó ayer por la mañana en la Bombonerita para hacer trabajos de kinesiología para volver a las canchas lo antes posible.

En una entrevista con el Departamento de Prensa del club, declaró que, tras el reposo absoluto realizado en su casa, cada vez se va sintiendo mejor, sin dolor. También expresó gratitud al cuerpo médico de Boca, con quienes sigue consultando su estado. “Más adelante voy a seguir haciéndome estudios para ver cómo evoluciona la lesión”, agregó.

Durante la semana que viene, el 10 de Boca se realizará nuevos controles médicos para ver la evolución de la lesión y evaluar si podrá volver a entrenarse antes de lo previsto. “El plazo que me dijeron es de 30 o 40 días después de la lesión”, dijo notándose ansioso, (…) pero el hecho de no estar jugando ahora, en lo personal, me viene muy bien para no hacerme la cabeza”, sentenció.

También se refirió a la preparación del equipo en la antesala de la Liga Nacional, donde Boca debutará, como visitante,  ante Libertad de Sunchales el viernes 7 de diciembre. Al grupo lo veo bien, estamos muy entusiasmados, con ganas. Entrenando duro. Es un equipo nuevo, nos constó eso en el Súper 20. Por suerte ya nos estamos conociendo y ojalá arranquemos bien La Liga”, concluyó.

Por: Walter Silva // @WalFSilva10