BARRIO PARQUE (CÓRDOBA): ENZO LLEGA AL BARRIO

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El jugador cordobés Enzo Machuca disputará la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol con la camiseta del Club Barrio Parque de la ciudad de Córdoba.

Barrio Parque confirmó la llegada del base de 23 años Enzo Machuca, quien vestirá los colores del club para la temporada que comienza el 19 de febrero.

Enzo es el menor de los hermanos Machuca, los otros dos se encuentran disputando la Liga Nacional (San Martín de Corrientes y Atenas de Córdoba). Su última temporada la disputó en Estudiantes de Olavarría, donde reemplazó a Jeremías Sandrini por lesión.

Sus inicios fueron en Asociación Amigos de Barrio Maipú de la ciudad de Córdoba, donde jugó hasta los 17 años. Tuvo paso por Banda Norte de Río Cuarto, Jáchal Básquet Club de San Juan (Torneo Federal), Club El Ceibo de San Francisco en la Liga Cordobesa, y luego llegó al Bataraz de Olavarría.

El jugador U23 ya se encuentra junto a sus compañeros para comenzar con los entrenamientos de cara a la competencia. Se suma a la plantilla donde ya están presentes Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Andrés Landoni, Agustín Jure, Lucio Reinuadi y Bernardo Ossela como fichas mayores, mientras que Santiago Ferreyra, Santiago Bruera y Alejo Cecchi son los U23 oriundos, a los que se suman los juveniles Valentín Bauducco, Ignacio Moyano y Francisco Ponti.