El Guapo y la Academia no se sacaron ventajas pese a los intentos e igualaron 0 a 0.
Atractivo partido en Floresta. Racing solamente impuso condiciones y dominó en el primer cuarto de hora, después fue parejo y Barracas Central estuvo siempre en partido. Los dos arqueros fueron las grandes figuras de la tarde.
El primer tiempo arrancó con un claro dominio de la visita que a través del manejo de la pelota generó dos posibilidades, con Gabriel Hauche y Maximiliano Romero, que ambas contuvo Maximiliano Gagliardo. El local presionaba y apostaba al contragolpe pero no conseguía lastimar.
El trámite fue cambiando y de a poco el Guapo logró agarrar un poco más el balón, con mucha movilidad de Pablo Mouche e Ivan Tapia, y así pudo generar una opción de gol muy clara en un tiro de esquina. Gran cabezazo de Nicolás Ferreyra pero mejor la intervención de Gastón Gómez. 0 a 0 al entretiempo y justo en base a lo hecho por ambos equipos.
Y el complemento no cambió la tónica porque el Guapo mejoró y tuvo oportunidades para romper el cero como un tiro de Facundo Mater y las de Cristián Colman y Tapia en un buen tiro libre que exigieron intervenciones de Chila Gómez. La Academia intentó y luchó para imponer condiciones con si habitual impronta pero le costaba el partido y estaba impreciso pese a los ingresos de Johan Carbonero y Tomás Chancalay. Matias Rojas tuvo la suya entrando por el segundo palo y haciendo lucir la figura de Gagliardo nuevamente.
El marcador no se movió y Racing quedó a cinco puntos de la cima. En la próxima fecha recibirá a Boca mientras que Baracas sigue sumando y hará lo propio como visitante ante Rosario Central.