Barracas Central y dos nuevas incorporaciones

El Guapo se sigue moviendo en el mercado de pases y presentó a Manuel Duarte y a Daniel Juárez, provenientes de Defensa y Justicia y Unión.

El mercado de pases de Barracas Central viene siendo bastante movido. Desde la llegada de Alejandro Orfila como nuevo entrenador ya arribaron Sebastián Moyano, Marco Iacobellis, Nicolás Demartini, Agustín Irazoque, Lucas Brochero, Federico Aguirre, Pedro Velurtas, Marcelo Miño, Rafael Ferrario y Bahiano García. Hoy fueron presentados dos más.

El primero de ellos es Manuel Duarte, delantero que proviene de Defensa y Justicia a préstamo por un año. El punta de 22 años disputó un total de 39 partidos con la camiseta del Halcón y en el año 2022 estuvo en Querétaro de México, por lo que sumó roce internacional.

El restante también actúa en el frente de ataque y es Daniel Juárez, quien puso el gancho por un año también en condición de cedido desde Unión. No consiguió tanto rodaje en el Tatengue, pese a que en la última temporada el plantel estuvo plagado de juveniles, y se va con 16 encuentros en el pasado año.

Foto: @barracascentral
Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.