Barracas Central volvió a darlo vuelta y sumó su tercer triunfo al hilo

El Guapo caía por la mínima pero venció 2 a 1 a Sarmiento y, no solo se metió en la parte de arriba de la zona, sino que también salió de la zona de descenso.

La llegada de Alfredo Berti le sienta bien a Barracas Central que estando nuevamente en desventaja sumó su tercer victoria consecutiva. Se prende en la zona de arriba, salió del descenso y metió en la zona roja justamente a su rival de turno, Sarmiento.

En la primera mitad no pasó mucho y las situaciones de gol escasearon. La visita estuvo más cómodo e intentó algo más manejando la pelota y con las subidas de Julián Brea. De todas maneras no lastimó mucho y quizás la más clara le perteneció al conjunto local en un cabezazo de Bruno Sepúlveda que le salió muy al medio.

El complemento fue distinto porque aparecieron las emociones. Sarmiento había avisado con Emiliano Méndez en una pelota parada, y en un tiro de esquina llegó el primer gol de la noche. Julián Chicco lanzó el tiro de esquina y Javier Toledo puso la cabeza en soledad para el 1 a 0. Pero el Verde no supo aguantar la ventaja y Barracas lo igualó también con un testazo de Neri Bandiera. Carlos Arce la limpió para Facundo Mater que puso un centro preciso para el ex Patronato.

Con mucho ímpetu y al igual que en los partidos anteriores, el Guapo demostró el porque de su apodo y dio vuelta el marcador. Bandiera desbordó, tiró un centro y esta vez fue Nicolás Ferreyra el encargado de empujar la pelota con su cabeza al gol. El equipo de Israel Damonte no encontró respuestas y para colmo se quedó con 10 por la expulsión de Federico Andueza.

Acerca de Tomás Modini 3030 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web