El Guapo se impuso por la mínima ante el Sabalero con un gol en contra de Goltz y sumó su segunda victoria desde el retorno a Olavarria y Luna.
Gran triunfo de Barracas Central. Con autoridad, porque fue más que Colón pese a que los de Santa Fe contaron con oportunidades. El regreso a casa trajo seis puntos en el bolsillo.
En el primer tiempo el local tuvo el dominio del juego en la mayor parte, con movilidad y el buen manejo de pelota de Iván Tapia. Aún así no generó demasiadas situaciones, pero abrió el marcador en un pelota parada donde Nicolás Ferreyra cabeceó y se desvió en Paolo Goltz. La visita casi no se acercó al arco del debutante Cristian Arce, salvo por un tiro libre del Pulga Rodríguez.
En el complemento el Sabalero mejoró y generó oportunidades en pelotas paradas de Rodríguez y en un buen mano a mano de Cristián Bernardi. Pero fue el Guapo el que igualmente tuvo las más claras como una de Fernando Valenzuela, un cabezazo de Gonzalo Paz al travesaño y una increíble gol que se perdió Pablo Mouche abajo del arco en una gran jugada colectiva.
Fue victoria para Barracas Central que en la próxima fecha visitará a River mientras que Colón hará lo propio como local ante Boca.