Barracas Central comenzó el campeonato de la Primera B Metropolitana con el puntaje ideal, al igual que Tristán Suárez. En sus dos presentaciones, derrotó a Acassuso por 2-0 con tantos de Juan Martín y Diego Galeano; y 3-2 a Fénix con dos anotaciones del goleador y otro grito de Germán Mandarino. Mañana, a partir de las 15.30, recibirá a UAI Urquiza.
Los dirigidos por Blas Giunta si ganan, tendrán la posibilidad de ser los únicos punteros por 24 horas, hasta que el Lechero juegue su encuentro ante Villa San Carlos, en el estadio 20 de octubre. Además, intentarán estirar la racha de tres encuentros sin caídas, en los que obtuvieron dos triunfos y un empate. La última caída se dio el 30 de junio, por la fecha 30 del torneo pasado, donde Fénix le ganó por la mínima.
Los de Villa Lynch, que llegan de perder 4-0 frente a Tristán Suárez, buscarán bajar a uno de los líderes. El equipo que conduce técnicamente Cristian Aldirico acumulan seis partidos sin ganar: dos igualdades y cuatro derrotas. La victoria más reciente se produjo el 28 de mayo, gracias a la anotación de Gustavo Mbombaj quien le anotó el único gol a Deportivo Español