BARRACAS CENTRAL: REFUERZA SU ÚLTIMA LÍNEA

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 15, 2019


El Camionero aprovechó a mover el mercado de pases antes de las fiestas con el fin claro de darle los regalos navideños a Cristian Aldirico y su cuerpo técnico antes de tiempo. Preocupados por su colocación en la tabla de la Primera Nacional y con serios deseos de mantenerse en la categoría, por Luna y Olavarría ya recalaron los dos primeros.

Barracas Central no contará con Matías Tapia quien se retiró del fútbol pero sí habrá dos nuevos zagueros en el elenco del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Uno de ellos es un viejo conocido y pilar del ascenso más importante de la institución. Ezequiel Filipetto, con pasado en Huracán de Parque Patricios, volverá a calzarse la pilcha albirroja tras seis meses de ser jugador libre. El otro estampó la rúbrica fue Federico Mazur, de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Si bien no pasó sofocones en la última línea, ya que el Camionero terminó la primera rueda con 16 tantos recibidos en quince cotejos, el añadir experiencia al equipo le permitirá afirmarse bien y apostar de atrás hacia adelante donde sí posee profesionales de jerarquía que no pudieron descollar en el último semestre dejando un promedio de gol a favor inferior al de uno por contienda.

Próximo a las fiestas, Aldirico ya sabe que en enero se reencontrará con sus muchachos y dos más. Tanto Filipetto como Mazur se subirán también al ómnibus de la ilusión y el esfuerzo cuando la escuadra de Luna y Olavarría haga la parte dura de la pretemporada en Tandil y empiece a delinear sus objetivo para la recta final de su primera experiencia en la segunda división del fútbol argentino.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente