Después de veintisiete partidos entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional, Barracas Central recibió la aprobación del estadio Claudio ´Chiqui´ Tapia para jugar de local por primera vez en su historia en la máxima categoría de Argentina.
Según informa Doble Amarilla, la Liga Profesional de Fútbol dio el visto bueno para la utilización del escenario de Olavarría y Luna y el Barraqueño disputará su encuentro del jueves ante Defensa y Justicia en su propia casa. Una noticia esperada hace mucho tiempo.
Hasta hoy, el Guapo fue local en los estadios Tomás Adolfo Ducó de Huracán, Néstor Díaz Pérez de Lanús y el Islas Malvinas de All Boys. Los días de deambular por distintas canchas se han acabado para Barracas Central que ahora podrá jugar en su propio predio y con el aliento genuino de su gente.
Un día histórico para el Barraqueño.
Foto: Archivo Vermouth Deportivo