El Guapo oficializó el arribo de Matías Laba, que llega con el pase en su poder tras un último paso por Central Córodba.
Barracas Central completó un buen semestre con una buena sumatoria de puntos en la Liga Profesional que lo posicionan lejos de la zona de descenso y con ilusiones de copas internacionales de cara a lo que viene. Así las cosas se refuerza y, a la llegada de Joaquín Susvielles, se le suma la de Matías Laba.
El mediocampista arriba con el pase en su poder tras un último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y firmó con contrato por 18 meses. Justamente en la estadía del Huevo Rondina, actual entrenador del Guapo, fue donde mas rodaje tuvo en el Ferroviario. En el pasado semestre no tuvo minutos ya que se recuperó de una lesión y luego no fue tenido en cuenta por Leonardo Madelon.
El volante central de 31 años suma un nuevo club en su carrera. Además del mencionado elenco del norte argentino pasó por Argentinos Juniors, Toronto FC, Vancouver Whitecaps, Estudiantes, Union La Calera y Defensa y Justicia.