Barracas Central presentó a su segundo refuerzo

El Guapo oficializó el arribo de Matías Laba, que llega con el pase en su poder tras un último paso por Central Córodba.

Barracas Central completó un buen semestre con una buena sumatoria de puntos en la Liga Profesional que lo posicionan lejos de la zona de descenso y con ilusiones de copas internacionales de cara a lo que viene. Así las cosas se refuerza y, a la llegada de Joaquín Susvielles, se le suma la de Matías Laba.

El mediocampista arriba con el pase en su poder tras un último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y firmó con contrato por 18 meses. Justamente en la estadía del Huevo Rondina, actual entrenador del Guapo, fue donde mas rodaje tuvo en el Ferroviario. En el pasado semestre no tuvo minutos ya que se recuperó de una lesión y luego no fue tenido en cuenta por Leonardo Madelon.

El volante central de 31 años suma un nuevo club en su carrera. Además del mencionado elenco del norte argentino pasó por Argentinos Juniors, Toronto FC, Vancouver Whitecaps, Estudiantes, Union La Calera y Defensa y Justicia.

https://twitter.com/barracascentral/status/1686456035811176448
Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web