Barracas Central no pudo en su debut y cayó ante Central Córdoba

El Ferroviario ganó 3 a 1 con tantos de López, Argañaraz y Martínez. Bandiera descontó para el Guapo.

En el arranque de la Copa de la Liga, Barracas Central realizo su presentación en Primera División con una derrota. Le costó el primer tiempo pero en el segundo mejoró mucho y la actuación fue dignísima pero no pudo ante Central Córdoba que le ganó bien y comenzó con el pie derecho.

Desde el comienzo el equipo local mostró su superioridad y no tardó en ponerse en ventaja con un cabezazo de Alejandro Martínez tras un tiro de esquina. La diferencia en el marcador le dio una mayor frescura al Ferroviario que se llevó puesto a su rival y contó con varios ocasiones para ampliar como remates de Martínez, y cabezazos de López y Soraire. La visita no hacía pie defensivamente pero lentamente se soltó y lastimó con la velocidad de Pablo Mouche y el cambio de ritmo de Fernando Valenzuela. La más clara, un anticipo en el área de Facundo Castro.

Pero en el complemento fue distinto. Fue eficaz el ingreso de Luciano Romero en lugar de Jonathan Blanco, y justamente el ingresado tuvo una opción en un testazo. El equipo de Rondina tuvo un disparo de Martínez que contuvo Rodrigo Saracho. Pero el crecimiento en el juego del Guapo se notó y con un juego rápido por las bandas acorraló a los santiagueños que, en un contragolpe, marcó el 2 a 0 en un rebote de un tiro de Francisco González Metilli que aprovechó Pablo Argañaraz.

El partido parecía sentenciado pero Barracas no se dio por vencido y descontó con Neri Bandiera que la empujó entrando por el sector derecho tras un centro de Nicolás Ferreyra. De todas maneras, Martínez liquidó sobre el final para Central Córdoba con un remate cruzado.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.